domingo, 14 de octubre de 2007

Hoteles Recomendados

Una lista de hoteles para todos los gustos... (en granate nuestras preferencias)

Hostal de San Marcos *****GL: Antiguo monasterio, cárcel y hospital del s XVI. Es una autentica pasada!

Alfonso V****: En el centro neurálgico de León, a un paso de la Catedral y muy cerca de San Marcos (y justo enfrente de la casa de la novia!). Moderno y lujoso.

NH Plaza Mayor****: En un entorno precioso, la Plaza Mayor (centro antiguo de León) y el Barrio Húmedo. Con todas las ventajas de un NH super nuevo.

Conde Luna****: El clasico hotel de toda la vida, fue bastante lujoso, lo han reformado recientemente.

Tryp****: Junto al Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC), y proximo al Hostal pero separado del centro.

La Posada Regia***: En pleno Barrio Humedo, junto a la característica Calle Ancha. Céntrico y al lado de la Catedral. Las habitaciones son un poco "barrocas" para nuestro gusto, y carillo para ser una "posada".

Quindos***: Justo en frente del Hostal de San Marcos. Muy recomendable teniendo en cuenta calidad-precio, aunque algo "viejo" (austero).

El Paris***: En plena calle ancha, al lado de la Catedral. Pequeño, pero con bastante encanto. Muy bien relación calidad-precio.

Boccalino**: Enfrente de San Isidoro, en un entorno precioso, pero bastante austero a pesar de que el precio no se diferencia mucho de otros hoteles.